2.2.11

¡Un semestre nuevo!


Es el principio del fin. Ya que este semestre es el último del colegio, quiero que sea el mejor de todos. Temo que termine tan rápido, y no podré tener todo de mi alrededor. Por eso, deseo disfrutar cada momento de mi último semestre. No quiero tener mucho estrés porque no es necesario cuando solamente tengo cuatro meses más. Es tiempo a divertirme y crear recuerdos felices con mis amigas. Estoy muy emocionada a empezar un capítulo nuevo de mi vida, pero estoy un poco aprensiva a dejar todo que sé. Pasé muchas horas en este colegio y trabajé mi mejor cada día, pues quiero terminar mi tiempo aquí en una nota buena. Empezaré el segundo semestre con mi mejor pie adelante y la esperanza por el futuro. Esperaré el fin, pero disfrutaré el tiempo que tengo aquí.

4 comentarios:

  1. ¡No quiero tener estrés tampoco! Aunque estoy nerviosa, ¡estoy emocionada a tener experiencias y oportunidades nuevas! Sé que todos estudiantes del Monte están preparado para la universidad, asi ahora es el tiempo para divertirse. Continua a trabajar mucho para terminar su tiempo en una nota buena. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchos de los deseos y miedos similares! Pienso que muchas chicas de Monte San José sienten las misas cosas. Si tu quieres un año disfrutado, no esperes al minuto ultimo para terminar su tarea y trabajo. Al mismo tiempo, no estés tan preocupado. ¡Es una cosa muy difícil para sopesar estos dos objetivos! ¡Tenga divertido con tu año!

    ResponderEliminar
  3. ¡No se preocupe! Estará bien en la universidad. Me siento de la misma. Le sugiero que apreciar cada momento. Estoy tratando de ralentizar el tiempo. Todo lo que está ocurriendo demasiado rápido. ¡Buena suerte con el resto del año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy de acuerdo contigo, Sol! No quiero el estrez tambien, y sugiero que mantengan una actitud positiva en los ultimos momentos de colegio en lugar de preocuparte en cosas de clases o la universidad.

    ResponderEliminar