2.1.11

Una carta al Papá Noel


Querido Papá Noel,

¡Hola! ¿Comó esta el Polo Norte? ¡Espero que no esté demasiado ocupado! Yo sé que la Navidad llegará muy pronto, pues quería ayudarse y decirse lo qué deseo lo más. Este año, si es posible, quiero muchísimo un cachorro debajo de mi árbol de Navidad. Desearía un Cocker Spaniel, y si lo traiga, se llamará Pablo. Ojalá que mi nombre sea en su lista de buenos chicos y chicas porque yo portaba muy bien todo el año. He escuchado a mis padres, he llevado bien con mis hermanos, y he sacado buenas notas en la escuela. Muchas gracias por siempre dejar los regalos abajo de mi árbol. Espero que le gustan las galletas que cocí al horno especialmente para usted. Graciás otra vez por tomar el tiempo para leer mi carta y pensar en mí en la Navidad. ¡Buena suerte en su viaje en la Nochebuena! ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Sinceramente,

Sol


P.D. ¿Cómo sus renos vuelan?

5 comentarios:

  1. Sol,

    ¡Espero que tú recibiste un perro esta Navidad! ¡Cocker Spaniels son muy preciosos! No tengo ninguna duda que has encontrado Paul bajo el arból.

    ¡Feliz Año Nuevo!
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Los Cocker Spaniels son mi raza favorita de perros. !Espero que Papá Noel ponga un cachorro debajo de su árbol de Navidad este año! ¡Disfruta tus vacaciones navideños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta to foto, es muy precioso! Tu letra estaba muy sincera y me gusta tus cosas buenas del año pasado que hacías. Finalmente tu actitud con Papá Noel fue muy simpatica y buena.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno a oir que tú has estado bueno este año. Aunque estás en el final año de escuela, trabajas mucho y saque buenas notas. ¡Felicitaciones! Sé que tu nombre está en la lista de buenos chicos y chicas. Espero que recibas los regalos que te gusta pero especialmente el perro. Cocker Spaniels están perros buenos con mucho inteligencia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Su foto es tan precioso! Y además, yo siempre pregunto a San Nicolás para un perrito. Espero que recibiste un perro, porque no lo recibí. ¡Ten un año nuevo muy bueno y muy divertido!

    ResponderEliminar