13.2.11

El Día de San Valentín

Con sólo unas horas para ir, el Día de San Valentín casi está aquí. Este es un día lleno de tarjetas, flores, y dulces. Es el último minuto para comprar los regalos para los enamorados. Si tiene un novio o novia, parece importante que compre algo especial para su amor. El Día de San Valentín es muy especial para algunas personas, pero no es particularmente mi preferido de los días festivos. Pienso que es un día un poco sobrevalorado porque todos deben mostrar el amor a sus enamorados todos los días. El amor no debe limitarse a este día. Cada año, mi padre me regala una caja acorazonada de chocolate. Por supuesto, me encanta recibir regalos y dulces, pero no pienso que este día debe ser solamente el día de amor durante todo el año. Es importante que todos usen este día como ejemplo del amor que mostrarán todos los días del año. No tengo planes especiales por el día, y problemente será un día normal en mi vida. En el otro lado, me alegro de que otras personas disfruten este día muchísimo y me gusta ver los gestos preciosos de unos enamorados. No es necesario que personas exageran el amor en este día, si no mostrarán este amor en todos los otros días del año. Sin embargo, ¡Feliz Día de San Valentín a todos quienes les encanta y celebran mucho este día!

5.2.11

2011: Año Internacional de los Bosques

Es bueno que la Organización de las Naciones Unidas declarara este año nuevo a ser un año para proteger los bosques. La existencia de los bosques es necesaria para todos los humanos del mundo. Los bosques no son valorados, pues muchas empresas los destruyen para obtener beneficios. Por eso, es necesario que protegamos y conservemos los bosques. Estes bosques son esenciales para vivir porque proveen oxígeno para que podamos respirar, y también los bosques proveen la belleza del medio ambiente.

2.2.11

¡Un semestre nuevo!


Es el principio del fin. Ya que este semestre es el último del colegio, quiero que sea el mejor de todos. Temo que termine tan rápido, y no podré tener todo de mi alrededor. Por eso, deseo disfrutar cada momento de mi último semestre. No quiero tener mucho estrés porque no es necesario cuando solamente tengo cuatro meses más. Es tiempo a divertirme y crear recuerdos felices con mis amigas. Estoy muy emocionada a empezar un capítulo nuevo de mi vida, pero estoy un poco aprensiva a dejar todo que sé. Pasé muchas horas en este colegio y trabajé mi mejor cada día, pues quiero terminar mi tiempo aquí en una nota buena. Empezaré el segundo semestre con mi mejor pie adelante y la esperanza por el futuro. Esperaré el fin, pero disfrutaré el tiempo que tengo aquí.